Inspired Imagination

Apple Life Magazine

Subscribe to Apple Life Magazine: eMailAlertsEmail Alerts newslettersWeekly Newsletters
Get Apple Life Magazine: homepageHomepage mobileMobile rssRSS facebookFacebook twitterTwitter linkedinLinkedIn


Apple Magazine Authors: Larry Carvalho, Maureen O'Gara, Udayan Banerjee, Tad Anderson, Justin List

Related Topics: Macintosh Magazine, iPad on Ulitzer, Apple Life Magazine, Android

News Feed Item

Maxthon apoyará 'Do Not Track' en todos los lanzamientos de nuevos productos que se produzcan

SAN FRANCISCO, March 2, 2012 /PRNewswire/ --


Maxthon (http://www.maxthon.com), una compañía mundial de software y servicios web, ha anunciado hoy su apoyo a Do Not Track en todos sus próximos buscadores para escritorio, móvil y tabletas Android, el primero de ellos con lanzamiento previsto en dos semanas.

"La privacidad es una de las principales prioridades para Maxthon, y Do Not Track es una herramienta vital para los consumidores", afirmó Jeff Chen, consejero delegado de Maxthon. "Maxthon siempre ha contado con la privacidad como una prioridad principal, y esperamos que la aprobación por la vía rápida de Do Not Track inste a un apoyo con mayor compromiso para los creadores del buscador y las redes de publicidad. Las personas deben disponer del derecho de estar a solas cuando están conectadas online".

La implementación de Do Not Track sitúa a Maxthon de forma firme en la categoría de compañías que sitúan la privacidad del consumidor por delante de los beneficios.

"Maxthon se enorgullece de unirse a las similitudes de Mozilla Foundation y de la Digital Advertising Alliance en su apoyo primario para Do Not Track", explicó Karl Mattson, responsable general de Maxthon International/responsable de desarrollo de productos. "Además, nuestros compromisos con Do Not Track son profundos y sinceros. Haremos que sea más fácil el hecho de descubrir y permitir el uso de Do Not Track, al contrario que otros que han apoyado este punto de forma nominal, como en el caso de Apple. Conseguir mantener todo ello con la tradición desde hace tiempo de los buscadores que sitúan al usuario en primer lugar, en términos de prestaciones y comodidad, sirve para que Maxthon se enorgullezca al defender Do Not Track. Si desea disfrutar de todo el poder de la web, pruebe a utilizar Maxthon".

Acerca de Maxthon

Con sede en Pekín, Maxthon Ltd. es una compañía de software innovadora y un desarrollador de navegadores web superiores que continúa estableciendo nuevos estándares para simplicidad, velocidad y seguridad. Cada mes, más de 130.000.000 personas utilizan el navegador web de Maxthon en 120 países de todo el mundo. Maxthon también lleva su navegación de la mejor clase a la plataforma Android para dispositivos móviles y tabletas. Para más información sobre Maxthon visite http://www.maxthon.com.

Descargue Maxthon Mobile para teléfonos Android aquí:
https://market.android.com/details?id=com.mx.browser

¿ Quiere mejorar el escritorio? Pruebe Maxthon 3 para PC con Windows hoy.
http://www.maxthon.com/mx3/

Descargue Maxthon Mobile para tabletas de 10 pulgadas de Android aquí:
https://market.android.com/details?id=com.mx.browser.tablet


More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.